Editorial

  • Dr. C. Jorge Luis León González Universidad de Cienfuegos

Resumen

Estimados lectores:

La editorial “Universo Sur”, de la Universidad de Cienfuegos pone a su disposición el primer número del año 2017, correspondiente al período enero-junio.

El consejo editorial tiene el gusto de presentarles temas relacionados con las principales líneas temáticas de la revista, como la influencias del surgimiento de la televisión en la teoría de la comunicación; la importancia de los productos audiovisuales para la comunicación de las tradiciones campesinas; la promoción de la lectura en los adolescentes de hoy; el desarrollo de la industria discográfica cubana

Abundan también temas de las ciencias jurídicas como la criminalística en Cuba; factores de riesgo que permiten comprobar que los menores infractores provienen de familia disfuncionales; la ley procesal penal militar; entre otros.

El consejo editorial convoca a autores nacionales y extranjeros a enviar sus contribuciones para el número que publicamos en diciembre. Como siempre estamos abiertos a considerar sus opiniones.

Atentamente.

Publicado
2017-11-08
Cómo citar
León González, D. C. J. L. (2017). Editorial. Revista Científica Cultura, Comunicación Y Desarrollo, 2(1), 4. Recuperado a partir de https://rccd.ucf.edu.cu/index.php/aes/article/view/133
Sección
Artículos