Estudio del método de bloques de palabras en la enseñanza del Español.

Autores/as

Resumen

El método de bloques de palabras es más eficaz en la enseñanza del español y tiene ciertas ventajas entre los métodos de enseñanza. La gramática española, el significado de las palabras y el contexto están unificados en el vocabulario y la teoría del método de bloques de palabras promueve el enriquecimiento lingüístico. Los bloques de palabras pueden introducirse en el cerebro humano en grandes cantidades y pueden extraerse inmediatamente cuando los necesiten sin necesidad de un análisis gramatical, lo que contribuye a mejorar la capacidad de los alumnos para utilizar la lengua de forma integrada.

Palabras clave:

Vocabulario; bloques de palabras; enseñanza del español.

 ABSTRACT

The lexical chunk is more effective in teaching Spanish and has certain advantages among Spanish teaching methods. Spanish grammar, word meaning and context are unified in the vocabulary and the theory of the lexical chunks promotes linguistic enrichment in Spanish teaching. The lexical chunks can be introduced into the human brain in large quantities and can be extracted immediately when needed without the need for grammatical analysis, which contributes to improving learners' ability to use the language in an integrated way.

Keywords:

Vocabulary; lexical chunks; Spanish language teaching.

Descargas

Publicado

2023-01-10

Cómo citar

Du, H. (2023). Estudio del método de bloques de palabras en la enseñanza del Español. Revista Científica Cultura, Comunicación Y Desarrollo, 8(1), 55–58. Recuperado a partir de https://rccd.ucf.edu.cu/index.php/aes/article/view/421