Retos de la publicidad comercial en el sector cuentapropista de Cuba

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Resumen

El presente texto realiza una valoración de los aportes de la publicidad comercial para los nuevos actores de la economía cubana, a partir de los elementos a tener en cuenta para la promoción de la marca de identidad y los productos o servicios que se ofrecen al público. Es una investigación cualitativa sustentada en la revisión bibliográfica documental. Dentro del contexto nacional la sección de las Páginas Amarillas del Directorio Telefónico de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. constituye uno de los principales espacios para fomentar la publicidad comercial. En tanto, los medios digitales aportan actualidad, novedad y creatividad para promocionar productos y servicios de diversa índole.

Palabras clave: Publicidad comercial, Sector no estatal, Cuba.

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Publicado

2024-05-06

Cómo citar

Cabezas Vega, D. (2024). Retos de la publicidad comercial en el sector cuentapropista de Cuba. Revista Científica Cultura, Comunicación Y Desarrollo, 9(2), 234–239. Recuperado a partir de https://rccd.ucf.edu.cu/index.php/aes/article/view/621