Estrategia de comunicación interna de la División Territorial de Etecsa en Pinar del Río

Autores/as

Resumen

El presente artículo constituye la Estrategia de Comunicación Interna de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Pinar del Río para el período 2019-2021, a partir de una aproximación al estado actual de los procesos comunicativos a nivel interno en dicha entidad. Se muestran en el trabajo los elementos esenciales del diseño de este producto comunicativo, el cual se convierte en primicia para el centro y para el resto de las divisiones en el país, así como en un material de consulta para aquellos que busquen mejorar la comunicación interna en las organizaciones y, en especial, para quienes tienen la responsabilidad de diseñar las Estrategias de Comunicación Interna en el sector empresarial cubano.

Palabras clave:

Comunicación, Estrategia, Comunicación Interna, Telecomunicaciones.

 

ABSTRACT

This article constitutes the Internal Communication Strategy of the Territorial Division of the Telecommunications Company of Cuba in Pinar del Río for the period 2019-2021, from an approximation to the current state of the internal communication processes in said entity. The essential elements of the design of this communicative product are shown in the work, which becomes a scoop for the center and for the rest of the divisions in the country, as well as in a reference material for those who seek to improve internal communication in the organizations and, especially, for those who have the responsibility of designing the Internal Communication Strategies in the Cuban business sector.

Keywords:

Communication, Strategy, Internal Communication, Telecommunications.

Descargas

Publicado

2020-06-17

Cómo citar

García Vega, N., & Hérnandez Fernández, Y. (2020). Estrategia de comunicación interna de la División Territorial de Etecsa en Pinar del Río. Revista Científica Cultura, Comunicación Y Desarrollo, 5(2), 73–79. Recuperado a partir de https://rccd.ucf.edu.cu/index.php/aes/article/view/242

Número

Sección

Artículos