Diagnóstico de imagen intencional e imagen pública de la despulpadora de café San Blas. Municipio Cumanayagüa

Autores/as

  • Lic. Anisley Carmona Estepa Universidad de Cienfuegos
  • Lic. Gilberto Fadraga Verdecia Universidad de Cienfuegos
  • MSc. Esperanza Madruga Torreira Universidad de Cienfuegos

Resumen

Esta investigación realizada en la despulpadora de café San Blas del municipio de Cumanayagua con el propósito de realizar un diagnóstico de la imagen intencional e imagen pública en dicha entidad. En dicha pesquisa se emplearon métodos y técnicas que le dieron validez y objetividad al trabajo, destacándose las regularidades de esta empresa, sus valores culturales, así como el perjuicio causado al medio ambiente por el humo y los residuales emitidos. A través del diagnóstico se puede evaluar y tomar decisiones en beneficio de los trabajadores, la empresa y el medio ambiente.

Palabras clave:

Imagen Corporativa, Imagen pública, cultura, identidad, diagnóstico, medio ambiente.

 

ABSTRACT

This research was made in the San Blas`s Coffee Processing Plant in the municipality of Cumanayagua with the purpose of making a diagnosis of the intentional and public images in this institution. In this inquiry methods and techniques which gave validity and objectivity to the work were employed, standing out regularities of the company, its cultural values as well as the damage caused to the environment by the emitted fumes and waste. Through the diagnosis it is possible to evaluate and make decisions for the good of workers, company and environment.

Keywords:

Corporate image, public Image, culture, identity, diagnostic, half-environmental.

Descargas

Publicado

2017-05-12

Cómo citar

Carmona Estepa, L. A., Fadraga Verdecia, L. G., & Madruga Torreira, M. E. (2017). Diagnóstico de imagen intencional e imagen pública de la despulpadora de café San Blas. Municipio Cumanayagüa. Revista Científica Cultura, Comunicación Y Desarrollo, 1(2), 22–28. Recuperado a partir de https://rccd.ucf.edu.cu/index.php/aes/article/view/106

Número

Sección

Artículos