Estrategia de comunicación institucional del Ministerio de Industrias

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Resumen

El artículo presenta un análisis de las principales conceptualizaciones y tendencias en torno a la actualización de la estrategia de comunicación institucional, con vistas al estableciendo de alcance de los planes, campañas y programas de comunicación, y sus interrelaciones, así como la importancia de la misma para su impacto en la gestión institucional, la cultura organizacional, identidad e imagen. En el mismo se aborda la importancia de contar con una estrategia empresarial, que permita la efectividad de los procesos comunicacionales resultantes de esta actualización de las políticas y funciones que se establecen en el Ministerio de Industrias, en términos de comunicación que serán establecidos a partir de la actualización de la estrategia de comunicación.

Palabras clave: Comunicación institucional, Estrategia de comunicación, Estrategia empresarial, Políticas y funciones.

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Publicado

2024-05-06

Cómo citar

Hernández Fernández, M., & García González, O. V. (2024). Estrategia de comunicación institucional del Ministerio de Industrias. Revista Científica Cultura, Comunicación Y Desarrollo, 9(2), 106–112. Recuperado a partir de https://rccd.ucf.edu.cu/index.php/aes/article/view/604