Estrategia de comunicación institucional del Ministerio de Industrias
Resumen
El artículo presenta un análisis de las principales conceptualizaciones y tendencias en torno a la actualización de la estrategia de comunicación institucional, con vistas al estableciendo de alcance de los planes, campañas y programas de comunicación, y sus interrelaciones, así como la importancia de la misma para su impacto en la gestión institucional, la cultura organizacional, identidad e imagen. En el mismo se aborda la importancia de contar con una estrategia empresarial, que permita la efectividad de los procesos comunicacionales resultantes de esta actualización de las políticas y funciones que se establecen en el Ministerio de Industrias, en términos de comunicación que serán establecidos a partir de la actualización de la estrategia de comunicación.
Palabras clave: Comunicación institucional, Estrategia de comunicación, Estrategia empresarial, Políticas y funciones.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Científica Cultura, Comunicación y Desarrollo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
© Podrá reproducirse y socializarse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, sin fines comerciales, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.