Editorial

Autores/as

  • Dr. C. Jorge Luis León González Universidad de Cienfuegos

Resumen

Estimados lectores:

La editorial "Universo Sur" de la Universidad de Cienfuegos tiene el gusto de publicar el primer número de la revista científica: Cultura, Comunicación y Desarrollo. La revista es una publicación con periodicidad semestral, auspiciada por la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de Cienfuegos; con la participación del Centro de Comunicación para el Desarrollo de Cumanayagüa (CCD), el Centro de Estudios Socioculturales (CESOC), la Cátedra de CTS, el Departamento de Derecho, el Departamento de Comunicación Social y el de Estudios Socioculturales.

Su objetivo fundamental es divulgar los aportes e investigaciones en el campo de las ciencias sociales, con acento en estudios sobre cultura, comunicación y desarrollo. El perfil temático de la revista abarca tres líneas temáticas fundamentales: Cultura y sociedad, Estudios de comunicación social e investigaciones relacionadas con Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS).

Esperamos poder contar con sus contribuciones y experiencias alrededor de estas líneas temáticas y que nos hagan llegar sus sugerencias a fin de perfeccionar esta publicación seriada.

Descargas

Publicado

2017-05-03

Cómo citar

León González, D. C. J. L. (2017). Editorial. Revista Científica Cultura, Comunicación Y Desarrollo, 1(1), 4. Recuperado a partir de https://rccd.ucf.edu.cu/index.php/aes/article/view/102

Número

Sección

Artículos