El proceso de formación inicial de la Licenciatura en Educación, Pedagogía–Psicología, en Cuba. Apuntes necesarios

Autores/as

Resumen

El trabajo que se presenta forma parte de una investigación doctoral de la Universidad de Cienfuegos, Cuba. Los resultados declarados se constataron desde la propia línea investigativa de conjunto con el proceso de acreditación de la carrera. Los mismos marcaron pautas en la formación inicial del Licenciado en Educación, Pedagogía – Psicología, a partir de ellos se fundamenta el objeto marcando la diferencia en las funciones de este profesional.

Palabras clave:

Pedagogía – Psicología, formación inicial, profesional, funciones.

 

ABSTRACT

The work presented is part of doctoral research of the University of Cienfuegos, Cuba. The declared results were verified from the research line itself as whole with the process of accreditation of the career. The same marked guidelines in the initial formation of the Graduate in Education, Pedagogy–Psychology, from them the object is based marking the difference in the functions of this professional.

Keywords:

Pedagogy–Psychology, initial formation, professional, functions.

Descargas

Publicado

2022-02-03

Cómo citar

Contrera Betarte, M., Torres Maya, H. F., & Martí Chávez, Y. (2022). El proceso de formación inicial de la Licenciatura en Educación, Pedagogía–Psicología, en Cuba. Apuntes necesarios. Revista Científica Cultura, Comunicación Y Desarrollo, 7(1), 48–56. Recuperado a partir de https://rccd.ucf.edu.cu/index.php/aes/article/view/334

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>